domingo, 11 de mayo de 2014


Que mi cuerpo
                [entra],
            tu hogar, amor.

Abrir ventanas;
         quitar candados,
                   tender puentes como brazos abiertos.


Que venir a mi cuerpo,
                                 amor,
                       volver a casa; 
                                    sentirte en casa, al fin.

Y mi piel, en cambio, cada día distinta
                                 [no la encontrarás jamás igual];
                                 ajena a los lunes,
                                 a los despertadores,
                                 a las agendas
                                              [intacto el sabor de hogar].

De mi espalda, amor,
                       brota una raíz 
                                      [para cuando necesites un suelo]
y
la cuna de unas alas 
                       [para cuando quieras infinito]

De mi boca, amor,
                   besos con sabor al vuelo de un caballo de cartón...

Y mi alma
        [enredada en la carne de tus intenciones]
prepara café para dos
                     mientras deletrea en silencio tu nombre.


                                                                                   Eva López Álvarez



No hay comentarios:

Publicar un comentario