miércoles, 15 de octubre de 2014



Trazar elipses;
           buscar esquinas
                            [oscuras]
                      para besar[te]
                                     en tus líneas rectas...


Enredar cientos de miles de curvas
                                             [bruma, nebulosa; tu]
           en el segmento acotado entre tu realidad y la mía.

Crear intersecciones imposibles:
donde las leyes enumeran tangentes,
                                                  secantes
                                                       y 
                                                        conjuntos disjuntos

Escribir "bersos" a golpe de labio húmedo,
                                            olvidado de caminar desiertos...


                                                                                                  Eva López Álvarez



1 comentario:

  1. "¿Por cuánto tiempo muere el hombre?"
    (PABLO NERUDA)


    Esta vez no te escribo un poema / porque la gloria ya no me saluda / y la vida se fue sin esperarme. / Esta vez no te guardo las cartas / porque duelen las letras ajenas / y los besos de tinta perdidos. / Esta vez no me acuesto contigo / porque no puedo bajarte la luna / y los espejos no me corresponden, / Esta vez no te pido un abrazo / porque los viernes me muero sin ganas / y mi epitafio se ha quedado mudo.
    Esta vez quiero volver a quererte.

    P.D.: ¿Y cómo quieres que trace una recta si todavía no te has desnudado?


    EL COLECCIONISTA DE ATARDECERES

    ResponderEliminar