miércoles, 19 de marzo de 2014


Arrancar de cuajo el deseo;
                            cada deseo.


De qué me sirve esa enredadera voraz del color de tu boca;
            para qué los nudos, tan viejos de olvido,
                                          que el secundero amputó el extremo del que tirar....

Para qué las astillas
                   [esperas inútiles]
              en cada poro de mi piel;
para qué la alquimia en la boca del estómago
                                       si la brújula solo marca distancia[s]...

Arrancar de cuajo el deseo;
                            cada deseo.


Para qué tu voz en mi ombligo,
               la punta de tus ojos en mi espalda,
               las huellas de mis manos
                                          acariciando la espuma de un mar que no es mío.


                                                                                              Eva López Álvarez




No hay comentarios:

Publicar un comentario