sábado, 22 de febrero de 2014

Me faltaron los brazos
                  [los abrazos].

Recrea mi alma un abrazo infinito;
                             nudo irresoluble de ganas y esperas;
                             maraña indivisible de manos vivas.

Invisible mi cuerpo en medio de un abrazo;
olvidado el frío;
desterrado el olvido.

Emborronar los límites:
                        del cuerpo,
                                 del alma;
                        tripas,
                             ojos;
                        manos;
                            huellas;
                        huesos;
                            carne.

Cruzar la frontera;
           regalarme entera.

Me faltaron los brazos
                  [los abrazos].

Recrea mi alma un abrazo infinito
                        que me empuja a desandar la mañana y abandonarme a la noche,
                                                                                    [germen de ilusiones; rotas a la luz del día]




                                                                                                                         Eva López Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario