miércoles, 6 de noviembre de 2013

Impasse
            Impasse
                        Impasse

Me gusta; me seduce esta palabra.
                                   Me seduce y me rinde la cadencia con la que las eses parecen trepar por mis piernas,enredándose en mis venas, controlando mis pulsos;
                                                                                    y, del mismo modo, 
                                   me seduce y me rinde lo que encierra porque es un espacio en blanco [como esta hoja virtual en que escribo]; un espacio atrapado, quizás, por las dudas pero... virgen, futuro, potencia [donde todo es posible...]

Impasse deriva en impás en castellano y ... no suelo acogerme a los términos adoptados pero, en este caso, ese impasse juega en una especie de aliteración mágica que detiene el segundo en que se duplica la ese, una ese casi erótica que suspende el tiempo, como se haya tu alma.... en suspenso; a la espera...
      la espera...

Buscaré, pese a esta suerte de rendición sin lucha, el extremo por el que salir de esas eses que me atrapan; que limitan mis pasos. Abandonar ese impasse que me ata y me seduce a la vez...Si buscando el hilo conductor hacia la salida me topase [subjuntivo mágico] con una de las eses de tu impasse, tal vez, sólo tal vez, me enredaría en ella durante, al menos, lo que dura un instante...


                                                                                           Eva López Álvarez



                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario