martes, 12 de noviembre de 2013

Vuela mi alma libre,
          esclavo el reloj que se alimenta de los pulsos de mis venas,
                                                                        sístole y diástole sometidos
                                                                                                   [que no sumisos].

Me voy olvidando de mí;
                                  de quien fuí,
                                        de lo que fuí...;
                                                     otrora:
cuando ese reloj se permitía el lujo de jugar y retrasarse un ratito [por si llegabas tarde]; adelantarse un minuto tal vez.
Pincha en mis retinas lo que la luz me arroja.
Obstáculos invisibles mutilan la longitud de mis pasos.
Y el aire nunca acaricia sino que sopla violento y cargado de espinas que castran cada deseo que paren los poros de mi piel.

Pero vuela mi alma libre;
                       cuando quieras quedamos.

                                                                                                  Eva López Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario