lunes, 23 de septiembre de 2013

El amanecer me asaltó en pleno parque.

                   Cuando todavía duermen los árboles,
                                cuando el verde pareciera inacabada alfombra de ceniza.
                   Cuando el primer rayo de luz se despereza en la farola tardía, todavía encendida
                                              [beso profundo y oscuro entre la luz que nace y la luz que muere]
                   Cuando las persianas de los edificios bailan al improvisado compás de la sucesión de vociferantes alarmas que retozan con nuestros despertares.

                   Cuando jugaba a imaginar que me soñabas.

Se enredó el tímido sol de septiembre en mis ganas provocando una tormenta de falacias con epicentro en mis tripas.
           Y aquí estoy,  lloviéndome quimeras el alma, obedeciendo mi agenda las manos.


                                                                                                Eva López Álvarez





No hay comentarios:

Publicar un comentario