lunes, 5 de agosto de 2013

[...]"esos tacones del desprecio, caminando como si detuvieran el mundo sobre el trapecio, de un lado el infierno ... del otro el cielo"

                                                                                                                                (Enrique Bunbury)

Ahí estoy yo,
                 [...]
                  esparcida entre pequeñas nadas.

Mis ojos
           [sempiternamente abiertos]
      habitan escondidos en aquel cuadro que cuelga,
      torcido por las casualidades, en aquella esquina.

Y mi alma,
                hecha añicos,
  forma una hilera perfecta de moldes cuadrados,
                                                                      hilvanados al azar.

Y mi boca,
              [te espera espectante]
       celosa y esquiva, oculta deseos encadenados,
                                                     como cuentas de Rosario,
                                                                              sin que nadie lo rece.

Y la consciencia,
                      escondida bajo el negro sombrero,
                      tatuado de canciones
                                       que me arañaron las entrañas.

Y mi voz,
            en eterno suspenso,
            esperando acurrucada en tu silencio.

La inspiración,
                   huída, extinta,
    en las aguas inciertas de aquellas olas rosas
                                        que surcaban marrones dunas.

Y mi Soledad,
                  [omnipresente]
   asida con violencia en cada objeto,
                               en cada una de mis pequeñas nadas...


                                                                                        Eva López Álvarez




No hay comentarios:

Publicar un comentario