domingo, 13 de octubre de 2013

Me quema en las manos la tristeza de tu alma.
      Las veo; sus paredes llenas de humedades que supuran ayeres empapados de avispas;
                      el techo arrastrado a manos de aquel huracán de palabras heladas;
                         hubo suelo donde hoy respira una maraña de ennegrecidas raíces.

Ácido atroz en mis manos cada una de las lágrimas [piedras incandescentes] que caen a plomo de tu lacrimal, con esa infinita cadencia que escribe versos en las arrugas que el tiempo dibuja alrededor de tu boca.

Me empapo de tí;
                   hasta los huesos.
                                 Te regalo el lienzo de mi piel expuesta; puedes tatuar cada centímetro con cada uno de esos versos, espinas en tu memoria, para luego leerlos en tercera persona [conmigo]


                                                                                                  Eva López Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario