miércoles, 16 de octubre de 2013

Tocar los sueños;
          acariciar cada onírico segundo que se tatúa en mis tripas,
          recrear a plena luz del día hasta el último milímetro de la piel que le da forma a mis ganas,
          convertir la ilusión en ilusiones a fuerza de agitar mis manos preñadas de quimeras.

Tocar los sueños;
          escribirlos en mil papeles y tirarlos por la ventana de mi deseo
                                                                             [dejemos que el viento haga el resto...]

...

Tal vez uno de esos papelitos caiga a tus pies;
toca tus sueños; escríbelos; lánzalo de nuevo;
tal vez, sólo tal vez, el azar caprichoso lo devuelva a mis pasos

                                                                                                        Eva López Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario