jueves, 17 de octubre de 2013



Mientras volvía del trabajo, en coche, 28 grados fuera de contexto [como tus ojos volando libres, presos del volante], semáforo en rojo, he imaginado que algún día escribiría palabras en las ruedas de los coches; me abandonaría a observar como comienzan a rodar... cómo se deformarían esas palabras...

Habría algunas que se dejarían vencer por el calor, de modo que se desharían anárquicamente perdiendo en su lucha alguna letra, quedando luego apenas unos trazos inconexos... Por ejemplo donde hubo "SOLEDADES" queda "SOL...ES" y en la rueda de aquel todoterreno desafiante donde puse "DESASOSIEGO" el azar me regala un escurridizo "DES...E.O".
Otras se aferrarían, osadas, a la goma con todas sus fuerzas, con todas sus letras pero el asfalto y el tiempo las irían limando, como el canto en el agua, de modo que se adivinen algunos trazos que, llámame loca, a mi me parecen mariposas a punto de alzar el vuelo...
Cuando el tiempo comenzase a pesar, a ser visible, tangible, mis palabras irían haciéndose una fina línea... encefalograma plano de emociones antiguas...
Por último esa línea se retorcería sobre sí misma a fuerza de andar y desandar lo andado quedando algo parecido a un interrogante...

¿ ?

La pregunta la pones tú...
 
                                                                                   Eva López Álvarez
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario