lunes, 14 de octubre de 2013


Me sobran alarmas en el móvil [me roban palabras y eso duele].
Me sobran cruces rojas en el calendario [destierran todo atisbo de azar, y eso duele].
Me sobran obligaciones, tareas, deberes en la agenda [matan la magia...y eso me destroza].
Me sobran deberes, propios y ajenos [me alejan de mí... y traen de la mano al olvido]

...

Acabo de colgar el cartel de "no molestar"; me voy un ratito en busca de la casualidad, llevo unas tijeras para cortar los hilos al destino [cabrón insaciable] que se alimenta de mis tiempos.

¿Te vienes?
  
                 Robarle los tiempos al Tiempo.
                 Envolver las agendas con la piel de la improvisación.
                 Cerrar los ojos al amanecer para soñarlo.
                 ¿Te vienes?

                                                                                  Eva López Álvarez






No hay comentarios:

Publicar un comentario